Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tienes 14 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos en hello@romainlopez.com. Tenga en cuenta que las devoluciones deberán enviarse a la siguiente dirección: [Romain Lopez (UK) Limited, Bartle House, 9 Oxford Court, Manchester, M2 3WQ, Reino Unido]

Si se acepta su devolución, Le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

Siempre puedes contactarnos para cualquier pregunta de devolución en hello@romainlopez.com


Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y solucionarlo. bien.


Excepciones/artículos no retornables
Ciertos tipos de artículos no se pueden devolver, como productos perecederos (como alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados). ) y artículos de cuidado personal (como productos de belleza). Tampoco aceptamos devoluciones de materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables. Póngase en contacto si tiene preguntas o inquietudes sobre su artículo específico.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.


Cambios
La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez aceptada la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.


Período de reflexión de 14 días en la Unión Europea
Sin perjuicio de lo anterior, si la mercancía se envía a la Unión Europea, tiene derecho a cancelar o devolver su pedido dentro de los 14 días, por cualquier razón y sin justificación. Como se indicó anteriormente, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar o sin usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.


Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original dentro de los 10 días hábiles. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

Si han pasado más de 14 días hábiles desde que aprobamos su devolución, contáctenos en hello@romainlopez.com

ROMAIN LOPEZ (Reino Unido) LIMITADA Garantía

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y teniendo en cuenta todas las características comunes de nuestras tiendas especializadas, nos gustaría especificar determinados aspectos del servicio. proporcionados a nuestros clientes que conforman la garantía de Vast Beauty.

 

ROMAIN LOPEZ (UK) LTD Garantía

- Todos nuestros productos son originales.

- No trabajamos con imitaciones ni productos de terceros.

- No almacenamos información de carácter personal (DNI, información bancaria, tarjetas de crédito, etc.)

- Nuestra pasarela de pagos cumple con todas las medidas de seguridad aplicables según la legislación vigente (codificación y cifrado https).

Tal y como exige la legislación vigente (Ley de Ordenamiento Jurídico del Comercio Minorista), el plazo de devolución de los productos será de 14 días desde la entrega de dichos productos.

Garantía

En el caso de que el embalaje esté defectuoso (roto o con signos de impacto) al llegar a tu domicilio, no lo aceptes de la empresa de reparto y envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto indicando el pedido y número de envío.

Esto acelerará el proceso de envío de un reemplazo inmediatamente.

En caso de que el producto se encuentre defectuoso o en mal estado, Vast Beauty lo cambiará por otro producto de las mismas características sin costo alguno.

En este caso Vast Beauty procederá a recoger el producto en mal estado y una vez comprobemos que no ha sido manipulado o que presenta signos de daño externo, enviaremos otro de las mismas características y marca sin ningún tipo de daño. costo adicional. En caso de no tener dicho modelo en stock se procederá a la devolución de la compra.

 

Cómo iniciar el proceso de garantía de Romain López:

1.- Complete el formulario “Contacte con Romain López”

2.- En el campo “Asunto” marque “Garantía”. Tenga en cuenta que todos los campos del formulario son obligatorios.

3.- En el apartado comentarios/motivos, explica brevemente la incidencia y si deseas un producto idéntico como sustitución o la devolución del importe de su coste.

Una vez recibida la información, el equipo de garantía de Romain Beauty enviará la información a la empresa de envío responsable de recoger los productos.

Te recordamos que puedes utilizar la misma caja que utilizaste para el envío de tus productos.

Tenga en cuenta que para todos los procesos de devolución, el reembolso o el reemplazo pueden tardar entre 15 y 20 días hábiles.